(+57 5) 301 393 4193 / 655 0234
| www.oroyfinanzas.com | www.kitco.com

Quienes Somos

img-quines-somos

nosotros

Joyas la Torre fue creada el 11 de Septiembre de 1985 con el fin de proveer a los habitantes de la ciudad de Cartagena de la más amplia variedad de joyas.

La ciudad de Cartagena fue el lugar escogido para la venta de joyería porque además de ser turística y principal puerto de Colombia, es Cartagena, el sitio donde la gente pude sentirse más segura de poder adquirir y lucir las joyas diseñadas por expertos artesanos que expresan la cultura Caribe.

Fue así como en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Daniel Lemaitre frente al Parque Centenario se abrió la primera tienda. Su nombre es dedicado a uno de los más importantes monumentos de la ciudad de Cartagena “LA TORRE DEL RELOJ”. Este nombre se posicionó en la mente de los cartageneros, el lugar por excelencia para la compra de joyas con la mejor calidad y precio en la ciudad.
Se destacó también por ser la tienda que mejor paga en la compra de oro garantizando la liquidez y transparencia de sus operaciones.

Hoy en día son más de seis puntos en la ciudad donde el cliente común encuentra la mayor variedad de piezas de oro, convirtiéndola en la tienda de joyería más grande de la ciudad de Cartagena. Está ubicada en los mejores centros comerciales de la ciudad con el fin de mantener la calidad, seguridad y confianza de nuestra clientela entre las que se destaca JOYAS LA TORRE en el centro comercial Caribe plaza local 2-49ª, centro comercial paseo de la castellana local 1-16, centro comercial supercentro los ejecutivos local 34, la principal en la matuna avenida Daniel lemaitre frente al parque centenario, centro comercial Nao Fun Shopping local 40, Centro comercial San Fernando local 1-16 y proximamente en centro comercial Centro Uno.

TARJETAS PARA REGALOS

Tarjetas Gift Cards, un excelente regalo para momentos especiales

Cupo desde:

$200.000 hasta $1.000.000

Solicitala tú tarjeta aquí

joyas_la_torre_tarjeta

Productos Destacados